Las artistas chilenas unen talentos para presentar "Caminemos de La Mano", distribuido por ONErpm ya forma parte de las playlists “Novedades Viernes Cono Sur” y “Éxitos Chile”

Pailita y Young Cister colaboran en su nuevo lanzamiento “Caminemos de La Mano”. En esta fusión, los artistas cantan sobre la importancia de aprovechar al máximo el tiempo con alguien especial, la lucha contra la distancia, e incluso citan un clásico del cantante panameño Makano entre sus barras (“dejame entrar, a tu vida y a tu corazón”)

“Caminemos de la Mano” es portada de la playlist “Reggaeton Chileno” de Spotify, una de las más importantes para artistas del país que se desenvuelven en el género urbano. El track, distribuido por ONErpm, también forma parte de las playlists “Novedades Viernes Cono Sur” y “Éxitos Chile”.

CAMINEMOS DE LA MANO – Pailita ft. Young Cister

ONErpm, recientemente destacado por Billboard en la lista de las 20 mejores distribuidoras a nivel mundial, es quien se encarga de distribuir la música de Pailita en todas las plataformas digitales alrededor de todo el mundo. Lleva más de 12 años de trayectoria apoyando a artistas de todos los niveles a crecer su carrera con tecnología de avanzada, servicios de marketing, analíticas, servicios DSP y estrategias direct-to-fan.

Carlos Javier Rain Pailacheo, conocido como Pailita, es un joven oriundo de Punta Arenas, que a sus 22 años ya es una estrella de la música latinoamericana, representando al segundo artista chileno más escuchado en Spotify, y uno de los más escuchados en YouTube de su país.

Esteban Cisterna (Young Cister), es un cantante y productor oriundo de Santiago, cuya labor es clave en la escena urbana de Chile, aún cuando sus inicios se vieran atravesados, principalmente, por la cumbia de Argentina.