La nueva obra fue producida una vez más de la mano del dúo Baby Boom, con quienes trabajó todos sus lanzamientos de 2020.

Luego de concluir el 2019 con “Fatal”, Paco Amoroso comienza un nuevo año con “Sabe”. El single llega acompañado de un video por Orco Videos donde Paco vive un romance que dura la noche y varias fiestas y situaciones por la ciudad hasta que los sorprende la mañana.

Cuando empezaba a vislumbrarse un 2020 con giras, limusinas, festivales y fechas hasta octubre, el futuro se puso incierto. Paco aprovechó para componer y se puso en contacto con sus amigos, los productores Baby Boom, el dúo de productores formado por Tom Susevich y Luca Oliva Knight: “Siempre me propuse que empiece a tocar gente en las grabaciones de los temas. Y también en eso de buscar otro sonido. La gente por ahí espera que vaya por un lado, pero necesitaba patear el tablero”.

Antes de tener su nombre artístico, Paco Amoroso ya era tremendo aliado escénico de CA7RIEL, su amigo de la infancia. El público, los medios, los colegas no paraban de hablar de él. La química ocurrió y la historia es conocida. Juntos se consagraron como esas duplas de escenario imposibles de separar. Sin embargo, Paco tiene sus propios hitos, como el video de “Coca Cola” o la sesión con Bizarrap.