El cantante argentino Pablo Oliva, reprograma su show en vivo para el Viernes 11 de Diciembre a las 21hs.

El show se llevará a cabo en Medio y Medio, Punta Ballena, Uruguay; con público en vivo y además se transmitirá por streaming a través de www.recitalesapp.com para todo el mundo. Un concierto que repasará canciones de Gazpacho, Oliva, y covers. La apertura del show estará a cargo del comediante argentino Fabio Alberti.

Pablo se encuentra trabajando en su primer disco solista que contará con la producción de Facundo Pereyra Iraola. El lanzamiento está previsto para el primer semestre de 2021 y va a contar con la participación de invitados nacionales e internacionales.

“Estoy empezando a grabar mi primer disco solista, con la producción musical de Facundo Pereyra que fue el bajista de Gazpacho también. Lo fui componiendo en esta cuarentena y muy contento con las canciones que han salido realmente. Y gracias a quienes me están produciendo los Ceroveinticinco este disco va tener grandísimos invitados de los cuáles puedo adelantar a Manu Katche baterista de Peter Gabriel y Sting, y varios más que ya contaremos, que sin dudas van a ponerle su toque y su magia a mis canciones”, expresó Pablo Oliva.