Conocé al español que está pisando fuerte en Latinoamérica de la mano de su segundo álbum, El Mundo y los Amantes Inocentes.

Pablo López es el artista español del momento. El compositor, pianista e intérprete lanzó su primer álbum, Once Historias y un Piano, en 2014, y fue rápidamente coronado como Disco de Oro en su país. En este disco, el malagueño de 32 años desplegó sus virtudes con el piano, que reafirmó el año siguiente con su segunda placa. El Mundo y Los Amantes Inocentes fue grabado en los prestigiosos estudios East West de Los Ángeles y en Miami, así como Madrid y Barcelona, con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid.

El álbum superó por amplio margen el galardón de Disco de Oro y sigue rompiendo récords en su país con la gira #ElMundoTour.

El videoclip del single El Mundo se estrenó en simultáneo con el lanzamiento y sumó 1.500.000 visitas en solo un par de meses. También estuvo sonando en la televisión local como cortina de la telenovela El Príncipe, de Telefé.

El álbum superó por amplio margen el galardón de Disco de Oro y sigue rompiendo récords en su país con la gira #ElMundoTour.

A este hit lo acompañaron luego otras nueve canciones, entre ellas el segundo single Tu Enemigo, compuesto por Pablo e interpretado a dúo junto a Juanes. El tema lleva de bandera el concepto de que sólo el amor rompe fronteras y se convirtió en un himno a la diversidad y la tolerancia.

Pablo López está viviendo un crecimiento exponencial, tanto en España como fuera del país. En su paso por Argentina el mes pasado, actuó como telonero de Alejandro Sanz en GEBA ante 15 mil personas y también dio un show en La Noche de las Librerías, ante más de 25 mil personas. México será la próxima parada de Pablo López, donde dará un show en El Lunario del Auditorio Nacional, el 28 de abril.