El cantautor español se presentará mañana, miércoles 5 de diciembre, en La Trastienda Samsung. “Las canciones dejaron de ser mías”, comenta sobre su último álbum ‘Camino, fuego y libertad’.

“Por la forma en que hago música, me siento más una banda que un cantautor. Y eso se verá en La Trastienda”, le dice Pablo López a Billboard AR. “Al fin y al cabo, canto mis canciones”. Entiende que la dinámica de sus shows lo acercan más a una banda de rock. “Soy un tipo que nació tocando en bares, mezclándose con diferentes músicos. Por eso, no importa el venue; el intimismo siempre está presente en mis conciertos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buenos Aires, ya estoy aquí. Descojonado, esperando a que te sientes a mi lado…. el miércoles en la transtienda!

Una publicación compartida por Pablo López (@pablolopezmusic) el 2 de Dic de 2018 a las 1:42 PST

López presentará su segundo álbum de estudio, Camino, fuego y libertad, en La Trastienda Samsung este miércoles 5 de diciembre. Y sus ansias por salir a tocar se notan en cada comentario que dispara. “Me da envidia, obviamente que sana, lo bien que le va a mis colegas españoles en Argentina. Es algo que anhelo mucho”, dice haciendo referencia a históricos cantantes como Serrat y Sabina como también a otros más cercanos a él generacionalmente: Pablo Alborán, Vanesa Marti o India Martínez.

“Traigo mis shows en vivo, ellos son hoy mi fuerte. Pasa que las canciones dejaron de ser mías”, continúa. Lopéz siente que fue tal la desnudez e introspección que atravesó para componer este álbum que ya no reconoce a la persona que compuso. “No puedo celebrar algo que parece que ya no me pertenece. Es algo místico lo que ha pasado. No sé si me da miedo o no. Pero es muy bonita que la gente se las haya adueñado”.

Las entradas para su show del miércoles 5 de diciembre se pueden conseguir haciendo click aquí.