Pablo Alborán presenta su nuevo álbum de estudio, titulado Vértigo. Tras el éxito de Prometo, su disco anterior, y la gira con la que recorrió el mundo durante dos años, el artista español vuelve con nuevas canciones.

El disco contiene 11 canciones, más una versión acústica de Si Hubieras Querido y, entre varias canciones, Pablo añade fragmentos sonoros, haciendo que los temas conecten entre ellos. Para esta ocasión, Julio Reyes vuelve a ser productor. Alborán también forma parte de la coproducción de varias canciones, y cuenta Federico Vindver en dos de ellas, quien a coproducido los últimos trabajos de Coldplay y Kanye West.

“Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”, expresó Pablo Alborán.

Grabado durante el último año entre Miami y Madrid, el cantante ha conseguido, junto a su productor Julio Reyes, dar forma a un repertorio de canciones donde vuelve con sus temas repletos de emoción. Además, el artista ha lanzado tres adelantos del disco: Hablemos de Amor, Corazón Descalzo y La Fiesta.

Pablo Alborán – Dicen (Lyric Video Oficial)