A este nuevo single le acompaña un vídeo rodado en Madrid, dirigido por Gus Carballo y producido por MCF Spain.

Pablo Alborán publicó el día de hoy su nuevo single “Llueve sobre Mojado” junto a Aitana y Álvaro de Luna. El pasado lunes, los artistas anunciaban esta colaboración en las redes sociales, convirtiendo la noticia en uno de los temas más comentados del día. Es la primera vez que unen sus voces y el resultado es una canción pop de base contundente y un estribillo memorable bajo la producción de Paco Salazar. El nuevo single y videoclip ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Me apetecía mucho volver a incursionar en el pop rock; la energía y
frescura que se desprende es necesaria en el momento que estamos viviendo, en el que se va reiniciando todo poco a poco. “Llueve sobre mojado” sensibiliza sobre los malos momentos vividos y plantea la opción personal de trabajar y lograr un final alternativo a nuestras historias. Colaborar con Aitana y Alvaro ha sido un regalo, su participación ha aportado la frescura y dinamismo que necesitaba la canción”
, afirmó Alborán.

Pablo Alborán  recientemente ha sido nominado a cuatro LATIN GRAMMY® en las principales categorías: “Grabación del Año” y “Canción del Año” por “Si hubieras querido”, “Álbum del Año” y “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional” por Vértigo, su último trabajo, el disco físico más vendido en España en el año 2020.