El cantautor y músico español comparte un adelanto de su sexto álbum de estudio, muy próximo a lanzarse.

La nueva canción de Pablo «Viaje A Ningún Lado» cuenta con la colaboración especial de Carin León, y es fiel reflejo de este acercamiento regional mexicano, con todos sus matices y sonidos. Se suma al repertorio de canciones de su próximo álbum «La Cuarta Hoja» que se publicará el próximo 2 de diciembre.

«Viaje A Ningún Lado» cuenta con la participación de Carin, una figura importante dentro de la música mexicana y del cual Alborán es fanático. La historia de su encuentro se remonta a cuando Pablo se enteró que el artista mexicano estaba en el público de una de sus presentaciones en España y decidió invitarlo a su camarín. Fue en ese momento que surgió la magia, la idea de hacer y producir juntos el nuevo tema, un claro homenaje y agradecimiento a México, que desde hace años Pablo viaja allí y recibe siempre el cariño de su gente.

El sexto álbum de Alborán, «La Cuarta Hoja», incluye las colaboraciones de María Becerra en «Amigos, Carin Leon» en «Viaje a ningún lado», Ana Mena en «Ave de paso», Leo Rizzi en «4U» y Aitana y Álvaro de Luna en «Llueve sobre mojado».