El 'Tour Vértigo 2021' tiene una segunda cita el 5 de junio por streaming para Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay y Brasil.

Pablo Alborán anunció el pasado jueves que el primer acto oficial del ‘Tour Vértigo 2021’ consistirá en un concierto en streaming programado especialmente para Latinoamérica el próximo 29 de mayo. Seguirá un segundo concierto el 5 de junio en streaming para Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay. Quedará estrenado así el nuevo show del malagueño. Las entradas para este concierto estarán a la venta hoy 11 de mayo a partir de las 12:00 pm en Tour Vértigo 2021

Para este reencuentro con el público Pablo Alborán ha seleccionado un repertorio que no dejará indiferente a nadie. El set del álbum Vértigo se estrenará mundialmente con canciones como Corazón descalzo, Si hubieras querido, La fiesta o Hablemos de amor. Estas nuevas canciones se irán alternando con clásicos del cancionero del cantante, títulos como Pasos de cero, Saturno, La llave, Prometo, Solamente tú o Vívela.

“Familia, el próximo martes 11 de Mayo a las 12 pm se pondrán a la venta los tickets de mi show en streaming en Puntoticket.com ¡nos vemos el 5 de junio! Para Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay y Brasil”, escribió el artista en su Instagram.