Además, Juanes, junto con Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba, presentarán un nuevo arreglo de la canción de Juan Gabriel "No tengo dinero", de su álbum Origen, nominado al Latin GRAMMY.

C. Tangana, quien este año tiene cinco nominaciones, ofrecerá una actuación acompañado por los legendarios artistas Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara y Natalia Lafourcade. Omar Apollo, nominado a Grabación del Año con C. Tangana por su colaboración en “Te olvidaste”, también se unirá al grupo.

Se suman a los artistas previamente anunciados Paula Arenas, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Rubén Blades, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Los Dos Carnales, Nella, Ozuna y Danna Paola.

La 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se trasmitirá en vivo por Univision el jueves, 18 de noviembre de 2021, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por el canal de cable TNT a las 19.00 (MEX) / 20.00 (PAN-COL) / 21.00 (VEN) / 22.00 (ARG/CHI) y por el Canal 5 de Televisa.

“¡ES OFICIAL! 🎶🙌 @myketowers formará parte de la 22.a Entrega Anual del #LatinGRAMMY 18 DE NOV. 8PM @Univision”, escribieron desde el Instagram oficial del evento anunciando a los nuevos artistas confirmados.