El videoclip fue dirigido por Gustavo Camacho en la ciudad de Nueva York. Ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en en canal de Youtube de la artista brasileña.

Ariadna Thalía Sodi Miranda – nombre completo de la artista mexicana Thalía – y Phabullo Rodrigues da Silva – drag queen brasileña de 25 años conocido como Pabllo Vittar – colaboraron por primera vez en un nuevo single “Tímida” – single que formará parte del nuevo álbum de la artista brasileña, 111 -.

Dirigido por Gustavo Camacho, el video fue grabado en la ciudad de Nueva York, y muestra a Pabllo y Thalía siendo observadas todo el tiempo bajo lentes de cámaras. “Esta colaboración fue muy especial y el video está precioso. Grabar con Thalia realmente me encantó. Ella es una verdadera reina y estuvo completamente involucrada en cada momento de la grabación. Espero que podamos inspirar a varias personas a sentirse cómodas con su forma de tratar su sexualidaddice Pabllo Vittar.

Thalia también habla de la colaboración con Pabllo: Amé colaborar con una reina talentosísima como Pabllo. Ella tiene un carisma hermoso, es toda una diva del pop y eso me encanta. Las dos compaginamos muy bien y nos divertimos muchísimo trabajando juntas”. Estoy segura que va a inspirar a las mujeres a sentirse sexy y empoderadas sobre su sexualidad”.

Actualmente, Thalía cuenta con un único single en el Billboard Argentina Hot 100, “No Me Acuerdo”, junto a la cantante dominicana Natti Natasha – el cual llegó a la posición número cinco a finales de 2018 -. Además, su último single junto a los hermanos Mau & Ricky,Ya Tú Me Conoces“, llegó recientemente a las 10 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

Por su parte, Pabllo Vittar ha compartido su música con canciones en español, portugués e inglés – incluyendo “Flash Pose” con Charli XCX, que fue presentada en el MTV Europe Music Awards 2019. Además de su gira internacional alrededor de Latinoamérica y Europa, la artista también se asoció junto a las Naciones Unidas para participar en el evento de Global Citizen en la ciudad de Nueva York, donde compartió sus canciones y mensajes de inclusión y aceptación hacia la comunidad LGBTQI+.