Para sus fans, además de los 9 remixes de los temas originales del álbum "111", Pabllo agrega dos bonus tracks inéditos, uno en solitario y otro en colaboración con la cantante Pocah.

El propósito de este álbum es acercar algunas de las referencias y los artistas que Pabllo escucha, admira y ama. Es como realizar ese sueño que siempre ha tenido, tiene un sabor diferente y por eso, este deluxe, es tan importante para la artista.

“El álbum trata mucho sobre mí, sobre lo que he escuchado y amado, sobre los artistas que admiro, verdaderos ídolos. Yo suelo decir que es un regalo para mis fans y un regalo para mí también”, comenta Pabllo.

Vittar fue responsable de gran parte de la idea y la invitación a participar. Estuvo presente durante todo el proceso de preparación y ejecución del álbum, aportando ideas y construyendo junto con los equipos. Todas las asociaciones son personas que fueron y son parte de la historia de Pabllo, directa o indirectamente: amigos, ídolos, personas que ella ama y con las que quería trabajar.

“Pabllo es una querida amiga, tenemos muchas historias juntas y esta asociación era algo que teníamos ganas de hacer. Estoy muy feliz de participar en este álbum suyo, con una canción poderosa que va a hacer bailar a todos. Agradezco la invitación, ¡es un honor!”, dice Pocah.

Pabllo Vittar feat. POCAH – Bandida (Official Music Video)