Los artistas se sinceran en este tema nuevo que ya cuenta con video oficial.

Cada uno por su parte, Ozuna y Anuel AA atravesaron situaciones difíciles, hecho que les dio una buena razón para unir fuerzas y trabajar en una nueva canción denominada “Cambio”.

El nuevo single está dividido en dos partes. Primero, comienza como el tema de trap “Judas” en el que la dupla le envía un mensaje claro a través de una letra que habla sobre las personas del pasado que se acercan a ellos porque tienen fama y dinero. Pero de repente, la canción toma un giro inesperado y se convierte en una melodía de reggaetón bailable denominada “Me porto mal” que deja atrás todo drama y describe cómo disfrutan de la vida.

Anuel AA y Ozuna habían anunciado a través de Instagram que presentarían el tema “Judas”, sin embargo, sorprendieron a todos sus seguidores compartiendo el videoclip “Cambio”, donde se incluye la canción mencionada anteriormente junto con “Me porto mal”.

“Siempre es un placer trabajar con mi hermano Anuel”, le dijo Ozuna a Billboard . “’Cambio’ nació de nuestras experiencias personales y hoy logramos convertirlo en música para todos nuestros fanáticos”.