Se trata de una versión bilingüe latina entre ambos artistas cuyo lanzamiento está previsto para el viernes 24 de julio.

La nueva versión de la canción, junto con un video musical, se lanzará el 24 de julio y se basa en la fórmula ya exitosa de Afro B ya que el año pasado, “Drogba” alcanzó el puesto número 23 en la lista de R&B / Hip Hop Airplay de Billboard.

Ahora, el remix combina la canción de fiesta que se reconoce inmediatamente de Afro B con versos de reggaetón en español, cortesía de Ozuna, sumando además producción adicional de DJ Lobo y J Traxx.

El video, filmado en la República Dominicana antes del COVID y dirigido por Ulysses Terrero, muestra a Ozuna y Afro B intercambiando versos en la playa.

“Decidimos llamarlo un lanzamiento global, por lo que no está limitado por el idioma, el género o la frontera”, dijo el productor / ejecutivo discográfico Boy Wonder (nombre real Manuel Alejandro Ortiz), quien fue el productor ejecutivo de la nueva versión y que también está haciendo el marketing para la canción, distribuida por InGrooves.

“Sería interesante ver cómo las personas toman este disco y cuando lo escuchen les guste y sientan algo diferente y refrescante”, agrega Boy Wonder. “Escuchas el gancho y luego entra Ozuna, y todo se conecta”.

Por supuesto que la combinación del Afrowave con el reggaetón se da de forma natural.

“Afrowave es una combinación del sonido que sale de África mezclado con dancehall”, dice Afro B, quien fue criado en Londres y tiene herencia marfileña. “Es posible que escuches Reggaetón, es posible que escuches algunas influencias del hip-hop y R&B, todo en un solo paquete”, agrega.

Para Ozuna, quien a menudo incorpora Afrobeat en su música, es su primera colaboración con un artista del género.