La cantante puertorriqueño también encenderá el escenario de los Latin AMAs con una actuación musical.

El artista Ozuna será honrado con el premio Evolución Extraordinaria que otorgarán los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021, durante su sexta ceremonia de premiación que tendrá lugar el 15 de abril y será transmitida en vivo por Telemundo a partir de las 7pm/6c.

Ozuna, quien este año cuenta con siete nominaciones que incluyen Artista del Año y Colaboración del Año, será homenajeado por sus logros como un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo. Previos artistas que han sido homenajeados con este premio incluyen a Becky G (2019) y Maluma (2018).

Ozuna, quien lanzó en enero Los dioses, un disco conjunto con Anuel AA, y más recientemente participó en el remix de “Travesuras” junto a Wisin, Yandel y Myke Towers, también se unirá como cantante al elenco de los Latin AMAs que incluye a figuras como Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, y Piso 21, entre otras.