Además, el miércoles 21 será parte de las "Latin Music Week" en el panel "La superestrella y el súper ejecutivo" junto a Afo Verde bajo la moderación de Leila Cobo.

Del Mar” es el nuevo single de su cuarto álbum de estudio ENOC, el cual debutó en el puesto #1 de los listados en Estados Unidos “Top Latin Albums” y “Top Latin Rhythm Albums” de Billboard. En los medios digitales, ENOC también ha logrado más de 246 millones de streams en total.

Caramelo”, que también forma parte de ENOC, se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en América Latina, Estados Unidos y Puerto Rico. El single, en su versión original, ocupó el puesto #1 por varias semanas consecutivas en los listados musicales en países como España y México y recientemente ocupó el puesto #1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard.

Ozuna x Doja Cat x Sia – Del Mar (Video Oficial)

“Ya salió #DelMar #Video @dojacat @siamusic BÚSCALO EN MI CANAL DE @youtube #OZUNA 🧸 LINK EN MI BIO!!! 💿🧸”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram anunciando el lanzamiento.