La canción, lanzada hace apenas 6 días, ya cuenta con casi 1 millón de reproducciones en Youtube. El 21 de febrero, el cantante reconocido en Las Vegas como ARTISTA BILLBOARD LATINO 2017 y 2018 se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires para presentar su tercer trabajo discográfico.

El artista puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, de 27 años, ha colaborado con Dj Snake, J Balvin, Nicky Jam, Natti Natasha, Darrel y Sech en lo que fue para él su último remix del 2019: Loco Contigo Remix

La canción original, interpretada por DJ Snake, J. Balvin y Tyga, fue lanzada en junio de 2019 y ya cuenta con 220 millones de reproducciones en YouTube. Además, ingresó al Hot 100 Argentina en el puesto 98 durante la semana de su lanzamiento. Esta nueva versión se presentó sin perder la esencia reggaetonera de la primera pero con dos minutos más de duración y cuatro artistas especiales invitados, cada uno con su momento en el track.


Ozuna posee 22 canciones en la historia del Billboard Argentina Hot 100, entre ellas se pueden destacar tres número 1: “Taki Taki”, junto a Selena Gomez & Cardi B, primer puesto en octubre de 2018; “Otro Trago”, ft. Sech, Darrel, Nicky Jam & Anuel A, alcanzando la cima en mayo de 2019 y “China”, colaborando con Daddy Yankee, Anuel AA, Karol G & J Balvin, llegando al top en septiembre de 2019 y todavía presente entre las mejores 10.

Por otro lado, “el negrito de ojos claros” anunció su gira mundial 2020. Se presentará en Argentina el 21 de febrero en el Movistar Arena de Buenos Aires para presentar Nibiru. El Tour comenzará en República Dominicana el 15 del mismo mes.

Los tickets están a la venta en www.movistararena.com.ar