OZUNA tuvo a su cargo el cierre de la noche, deleitando al público con un seleccionado repertorio de sus clásicos más populares y éxitos más recientes.

Tras más de un año y medio fuera de los escenarios multitudinarios a causa del COVID-19, el cantante y compositor puertorriqueño OZUNA marcó el reinicio de sus presentaciones en vivo este pasado sábado, 7 de agosto en el Uforia Latino Mix Live.

Producido por Elite Marketing Media (EMM), el evento celebrado en el BBVA Stadium de Houston, TX, alcanzó un lleno total, donde miles de personas disfrutaron de un variado espectáculo protagonizado por algunos de los artistas latinos más populares del momento.

De otra parte, el multi-galardonado intérprete de reggaetón y trap en español, lidera la lista de los artista urbanos latinos con más visitas en su canal de YouTube, según reflejan las más recientes estadísticas de la plataforma de videos. Con más de 18.9 billones de reproducciones hasta la fecha, el llamado ‘negrito de ojos claros’ se continúa posicionado como un artista de la música latina a nivel global.