El artista con más premios Billboard se prepara para retrucar el show que agotó en marzo de 2018 junto a Daddy Yankee en GEBA en una producción de Fenix Entertainment.

“El negrito de ojos claros” anunció su gira mundial 2020. El 21 de febrero de el cantante reconocido en Las Vegas como ARTISTA BILLBOARD LATINO 2017 y 2018 se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires para presentar su tercer trabajo discográfico. El Tour comenzará en República Dominicana el 15 de febrero.

Actualmente Juan Carlos Ozuna Rosado -su verdadero nombre- cuenta con 9 canciones entre las 100 más populares de Argentina: “China”, “Si Te Vas”, “Yo X Ti, Tu Por Mí”, “Adicto”, “Aventura”, “Te Robaré”, “Imposible”, “Taki Taki” y “Me Niego”.

Recientemente, el interprete de “Taki Taki”, firmó uno de los acuerdos más ambiciosos de Sony Music a nivel global. “Romper barreras, ir más allá, la música es global”, destacó.

Ozuna es uno de los máximos referentes de la escena urbana global gracias a hits y colaboraciones con  artistas como Daddy Yankee, Post Malone, Nicky Jam, Romeo Santos, Bad Bunny, Anuel AA, J Balvin, Cardi B, Jennifer Lopez, Selena Gómez, Luis Fonsi, Rosalía, entre otros. 


Los tickets están a la venta en www.movistararena.com.ar