La producción audiovisual ya cuenta con más de 320 mil reproducciones. El "Negrito de Ojos Claros" llega luego de formar parte de Fast & Furious 9.

Luego de presentar el track el pasado viernes en dos versiones, acústica y en reggaetón, Ozuna lanzó oficialmente el videoclip de “Este Loko” a través de su canal de YouTube. Filmado en la ciudad de Santo Domingo, el videoclip fue dirigido por Fernando Lugo. Además, cuenta con la participación de la Miss Universo República Dominicana Kimberly Jiménez, quien se destacó como cuarta finalista en dicho certamen durante el año 2020.

Por otra parte, “Tiempo” alcanzó la semana pasada lo más alto de las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard, representando su No. 1 #24 y #23, respectivamente en estos listados. El sencillo también ocupó el puesto #1 de las canciones más escuchadas en la radio en México y República Dominicana.

Además, Ozuna regresó a la pantalla grande con una participación especial en la novena película de la saga de Fast & FuriousF9, protagonizada por Vin Diesel – quien reclutó a grandes artistas urbanos como Don Omar, Cardi B o Tego Calderón para las últimas entregas de la saga -.