El artista puertorriqueño se encuentra grabando el video de la colaboración prevista para este 2020 junto al español y el estadounidense. Ozuna se presentará en el Movistar Arena de Argentina el 21 de febrero en una producción de Fenix Entertainment.

Luego de un año de mucha música, éxitos como “Yo x Ti, Tu x Mi” junto a Rosalía y “Si te vas” con Sech y la publicación de su álbumNibiru, una muestra del aprendizaje a lo largo de su carrera, Ozuna anticipa un 2020 de mucho trabajo. 

El artista con más premios Billboard se encuentra trabajando en un tema grandísimo. La canción ya fue grabada y el video está en proceso. “Era un tema que tenía para mí solo. Hablé con Abraham y le dije: ‘tengo un tema y sé que puedes quedar al máximo’ y me dijo ‘tengo a Chris Brown, vamos a hacerlo”. 

Juan Carlos Ozuna Rosado -su verdadero nombre- cuenta con 9 canciones entre las 100 más populares de Argentina, según el Billboard Argentina Top 100: “China”, “Si Te Vas”, “Yo X Ti, Tu Por Mí”, “Adicto”, “Aventura”, “Te Robaré”, “Imposible”, “Taki Taki” y “Me Niego”.