Ozuna fue parte de los ensayos para los Latin Billboards 2020 en los que brindará un espectáculo para los fanáticos.

Ozuna es uno de los aristas que quedó como finalista en varias de las categorías de los Premios Billbard 2020, entre ellas “Artista del Año”, “Hot Latin Song” Canción del Año con la canción “Otro Trago” en la que participan Sech, Darell, Nicky Jam y Anuel AA y a “Canción del Año, Streaming” con el mismo tema.

El artista también actuará en los Premios y el próximo miércoles se sumará a las Latin Music Week en el panel “La Super Estrella y el Super Ejecutivo”.

El día de hoy participó de los ensayos y al finalizar habló con la prensa internacional acerca de su éxito y de ser parte una vez más de los Premios Billboard de la Música Latina.

¿Qué se siente volver a ser parte de estos premios?

Estoy bien contento, estoy muy feliz, aquí nos encontramos todos a pesar de estar en esta pandemia, en un momento bien difícil, pudimos encontrarnos todos los artistas, colaboramos y hacemos cosas para nuestros próximos proyectos. Hay que disfrutar el día a día, estamos en una etapa de la vida de todos que es un hilo de tantas cosas que están pasando que tenemos que disfrutarlas al máximo. Estoy muy agradecido con mi gente de los Billboard, con todos mis fans, todo esto ha sido un esfuerzo de trabajo durante todo este año, hubo muchas colaboraciones y muchas cosas positivas pasando, así que agradecido siempre.

“😱😂🔥@ozuna llegó a los ensayos de los #Billboards2020 y le dejó una pregunta a @romeosantos. Ve a nuestros stories para ver toda la cobertura behind the scenes, y anímate a probar nuestros filtros”, escribieron desde el Instagram oficial de los premios y compartieron un video del cantante.