El video forma parte de una saga de episodios de su álbum más reciente, “Nibiru”.

La colaboración de Ozuna junto a Willy Rodriguez, vocalista de la banda puertorriqueña Cultura Profética, ya tiene video oficial. “Temporal” es quizá uno de los más únicos de Nibiru, se caracteriza por su esencia y ritmos típicos del reggae. En el video, el puertorriqueño improvisa un concierto en medio de un desierto que une a los habitantes del planeta y los pacifica gracias a su música.

Se trata del último episodio de la saga de videos musicales dirigidos por Colin Tilley, quien trabajó con J Balvin, Halsey y Kendrick Lamar, entre otros. Los primeros cuatro capítulos de la secuela fueron lanzados entre noviembre y diciembre de 2019. Al día de hoy, se lanzaron: “Hasta que Salga el Sol”, “Fantasías”, “Nibiru”, y “Eres Top” en colaboración con DJ Snake y P. Diddy. Entre todos suman más de 156 millones de vistas en YouTube.

Por segundo año seguido, Ozuna lidera las nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2020 con 14 títulos. Recientemente, marcó un récord en Billboard como el artista con más entradas en la lista de “Hot Latin Songs” con sus sencillos “Fantasía” y “Patek”. En cuanto a Nibiru, su tercer álbum de estudio, debutó en el primer lugar en la lista “Top Latin Albums” de Billboard.