El trabajo de 18 canciones cuenta con colaboraciones de Snoop Dogg, Anuel AA, Swae Lee, Dalex, Nicky Jam, Sech, Diddy, Dj Snake y Willy.

Ayer, jueves 28 de noviembre, Ozuna adelantó la tapa de su nuevo álbum Nibiru para avisar que hoy, viernes 29 de noviembre, estrenaría su nuevo LP. Disponible en todas las plataformas digitales, el nuevo trabajo discográfico del cantante puertorriqueño cuenta con 18 canciones y grandes colaboraciones.

Snoop Dogg, Anuel AA, Swae Lee, Dalex, Nicky Jam, Sech, Diddy, Dj Snake y Willy participan en los diferentes canciones que forman parte de Nibiru.

Los featurings con artistas como Snoop Dogg o Swae Lee dan cuenta del crecimiento y desarrollo internacional de Ozuna en el último tiempo. El puertorriqueño borra fronteras entre la música latina y anglo. Recordemos, que no es la primera vez que colabora con artistas anglo, en el pasado trabajó junto a Dj Snake (que también forma parte de Nibiru), Cardi B y Selena Gomez en “Taki taki”.

Cerrando el año con broche de oro con el lanzamiento de Nibiru, Ozuna también este año colaboró con ROSALÍA, Anitta, Anuel AA, y Tainy. Se hizo acreedor a una nominación al Latin Grammy y rompió tres récords Guinness, incluyendo: el artista con la mayor cantidad de videos con más de mil millones de reproducciones, con siete en total; el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina; y el álbum latino de mayor permanencia en el número 1 por un artista masculino en las listas de Billboard, con 46 semanas (Odisea).