El artista puertorriqueño se presentará en el Movistar Arena de Argentina el 21 de febrero en una producción de Fenix Entertainment.

“Por la época de fiesta hicimos mucha rumba, había que celebrar… y bueno, le pedí matrimonio porque realmente quería casarme“. Así terminaba el video posteado por el artista puertorriqueño en su cuenta oficial de Instagram, donde se lo ve cercano a su familia y feliz por el futuro compromiso. “Trabajo para mi esposa y para mis hijos, que son los que siempre me amaron, incluso cuando no tenía nada”, remarcaba Ozuna.

Después de un año de mucha música, éxitos como “Yo x Ti, Tu x Mi” junto a Rosalía y “Si Te Vas” con Sech y la publicación de su álbumNibiru, una muestra del aprendizaje a lo largo de su carrera, Juan Carlos Ozuna Rosado anticipa un 2020 de mucho trabajo. Recientemente confirmó la colaboración junto a Abraham Mateo y Chris Brown en la canción “Dime Bebé”, – videoclip que ya se está filmando – y se prepara para comenzar su gira en República Dominicana el 15 de febrero, dos días después de su cumpleaños.

Luego de su paso por República Dominicana y Chile, el artista puertorriqueño se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires el 21 de febrero con canciones como “Hasta Que Salga El Sol“, “Temporal” junto a Willy o “Pégate“, la canción favorita de Ozuna en Nibiru, según una entrevista exclusiva para Billboard.

¡Hacé click acá para conseguir tus entradas! MovistarArena.com.ar