Se trata del último adelanto del próximo álbum de la banda. Fue producido por Facundo Romeo, Alonso Romeo y Estanislao López.

Pyramides presenta “Ovbio”, el último anticipo del disco en arribar. La canción plantea un contraste con “Atlántida”, el corte previo, y así anticipa la versatilidad del trabajo completo. La banda también anunció dos fechas: este viernes 17 de septiembre en El Emergente (entradas acá) y el sábado 25 en Luján (entrada libre).

El proyecto de Facundo Romeo comenzó en 2014 con un disco debut compuesto y grabado por él en su habitación de Avellaneda. Luego, cobró diversas formas desde el momento en que decidió sumar integrantes para ejecutar el vivo. Cris Miranda tocaba el bajo en las primeras presentaciones, allá por el 2015, cuando el formato era un trío.

Durante los años siguientes, la banda estuvo en constante movimiento; con su hermano Alonso Romeo en el bajo, y en muchas cuestiones primordiales del proyecto, lanzaron el LP Vacíos y Variables, y el EP Futuro Ausencia, producidos por Ignacio Castillo (Temporada de Tormentas, VS Meteoro), seguidos de los singles “Propaganda” y “Frágil”, producidos por Estanislao López (Casa del Puente Discos).

Pyramides ha compartido escenarios junto a bandas como The Drums [US] , El Último Vecino [ES], La Plata [ES], Mi Amigo Invencible, Atrás Hay Truenos, entre otras. Hoy con dos de sus integrantes en España, la banda abre la posibilidad a futuras presentaciones del otro lado del mar, y devuelve a Cris en el bajo, a Ignacio Castillo en la batería y trae a Juan Pablo Mareco (Césped, Los Subtítulos) a la guitarra, mientras Lux Raptor sigue en los sintetizadores.