Además, Duki y Khea suben 65 puestos y terminan la semana en el N°22 del chart con “Hitboy”. Por su parte, Cazzu ingresa en el N°59 con “Visto a las 00:00”.

Semana a semana, “Otro trago” de Sech y Darrel se consolida como la canción líder del Billboard Argentina Hot 100. La canción que pronto tendrá un remix con Ozuna, Anuel AA y Nicky Jam lleva ya cuatro semanas en el N°1 del listado. En segundo lugar continúa “Con calma” de Daddy Yankee feat. Snow & Katy Perry, track que estuvo durante diez semanas en el N°1. Cierra el podio, Paulo Londra con su single “Tal vez”.

Sin muchos movimiento en el top 10, “Con altura” de Rosalía feat. J Balvin y “Soltera (remix)” de Lunay junto a Bad Bunny y Yankee continúan en los puesto N°4 y N°5, respectivamente. En el sexto lugar continúa otro track ex N°1, se trata de “Calma (remix)” de Pedro Capó x Farruko feat. Alicia Keys. Detrás, y al igual que la semana anterior, siguen Dalex & Rafa Pabón featuring Sech, Cazzu, Feid, Khea & Lenny Tavárez con “Pa mi (remix)”.

En la octava posición se encuentra “Te robaré” de Nicky Jam y Ozuna, que suma una posición en siete días. Cierran el top 10, “HP” de Maluma en el N°9 y “Tumbando el club (remix)” de Neo Pistea feat. C.R.O., Obi Wanshot, Ysy A, Cazzu, Khea, Lucho SSJ, Coqeéin Montana, Marcianos Crew & Duki en el N°10.

La canción Top Peaker de la semana, es decir, la que más puestos sumó en los último siete días, fue “Hitboy” la última colaboración entre Duki y Khea. La canción, que supera las 10 millones de reproducciones en YouTube y se mantuvo por una semana en las tendencias de la plataforma en el país, mostró un nuevo camino en la carrera de los traperos. El track subió 65 puestos y termin{o la semana en el N°22 del chart. La segunda canción que más puestos creció fue “Callaita” de Bad Bunny, saltó de la posición N°73 al N°28.

El Hot Shot Debut de la semana lo protagoniza Cazzu con su canción “Visto a las 00:00”. El track pertenece a su segundo álbum de estudio Error 93, el cual editó hace dos semanas. También debutaron en el chart MYA & Pedro Capó con “Te olvidaré” en el N°72, Reik & Manuel Turizo con “Aleluya” en el N°96 y “Por eso vine” de Paulo Londra (que ingresó su séptima canción en el chart).

El Billboard Argentina Hot 100 ranquea las canciones más populares en el país y es elaborado en base a una fórmula que contempla la actividad del streaming en plataformas líderes como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras, así como estaciones de radios y canales de TV. La información del streaming es provista por Nielsen Music, mientras que las mediciones de radio y TV cuentan con el soporte de Bmat / Vericast.

EL TOP 10 DE LA SEMANA DEL 1 DE JUNIO:

1 – Sech feat. Darell – “Otro trago”
2 – Daddy Yankee feat. Snow & Katy Perry – “Con calma (remix)”
3 – Paulo Londra – “Tal vez”
4 – Rosalía feat. J Balvin & El Guincho – “Con altura”
5 – Lunay – “Soltera”
6 – Pedro Capó feat. Farruko – “Calma”
7 – Dalex & Rafa Pabón featuring Sech, Cazzu, Feid, Khea & Lenny Tavarez – “Pa mi (remix)”
8 – Nicky Jam X Ozuna – “Te robaré”
9 – Maluma – “HP”
10 – Neo Pistea feat. C.R.O., Obi Wanshot, Ysy A, Cazzu, Khea, Lucho SSJ, Coqeéin Montana, Marcianos Crew & Duki – “Tumbando el club (remix)”