Mientras Sech y Darrel siguen en la cima, Paulo Londra escala 38 puestos con “Por eso vine” y llegó al N°47. Además, “De cero” de CNCO debuta en el N°75 y Lo’ Pibitos logran su primer ingreso con “En espiral” en el N°89.

Ya son siete las semanas que “Otro trago” lleva en el puesto N°1 del Billboard Argentina Hot 100. Sech y Darrel se encuentran a tres semanas de empatar el récord de diez semanas en la cima que marcó “Con calma” de Daddy Yankee featuring Snow & Katy Perry. Igualmente, con las siete semanas en la cima “Otro trago” se convirtió en la tercera canción que más tiempo se mantuvo en el primer puesto.

El Top 10 del chart no sufrió demasiados cambios. El podio se mantuvo igual que la semana anterior: “Con altura” de Rosalía featuring J Balvin & El Guincho en el N°2 y “Con calma” de Daddy Yankee en el N°3. Sobre el final del Top 10, TINI ganó una posición y su canción “22” junto a Greeicy finalizó la semana en el N°9. De esta manera, “Te robaré” de Nicky Jam y Ozuna terminó en la posición N°10.

Entre las canciones que más puesto ganaron esta semana se encuentran “Señorita” y “Por eso vine”. El track que une a Shawn Mendes con Camila Cabello escaló un total de 20 lugares y se ubicó en el puesto N°20. Con más de 213 millones de views en YouTube en dos semanas, “Señorita” se encuentra en alza en el listado desde su debut. Por otro lado, la canción de Paulo Londra fue la Top Picker de la semana, “Por eso vine” subió un total de 38 puestos en siete días y finalizó la semana en el N°47.

El Hot Shot Debut de la semana lo protagoniza “De cero”, el último single de CNCO. La canción del quinteto, que sucede a su sencillo en spanglish “Pretend”, ingresó al Billboard Argentina Hot 100 en el puesto N°75. Entre otros de los nuevos ingresos se encuentran: “Never Really Over” de Katy Perry en el N°86, “En espiral” de Lo’ Pibitos N°89 (es el primer track que el grupo rankea en el listado) y “Vasito de agua”, la nueva canción de Ricardo Montaner junto a Farruko.

El Billboard Argentina Hot 100 ranquea las canciones más populares en el país y es elaborado en base a una fórmula que contempla la actividad del streaming en plataformas líderes como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras, así como estaciones de radios y canales de TV. La información del streaming es provista por Nielsen Music, mientras que las mediciones de radio y TV cuentan con el soporte de Bmat / Vericast.

EL TOP 10 DE LA SEMANA DEL 1 DE JUNIO:

1 – Sech feat. Darell – “Otro trago”
2 – Rosalía feat. J Balvin & El Guincho – “Con altura”
3 – Daddy Yankee feat. Snow & Katy Perry – “Con calma (remix)”
4 – Lunay – “Soltera”
5 – Paulo Londra – “Tal vez”
6 – Pedro Capó feat. Farruko – “Calma”
7 – Maluma – “11:00 PM”
8 – Jhay Cortez, J Balvin & Bad Bunny – “No Me Conoce (remix)”
9 – TINI & Greeicy – “22”
10 – Nicky Jam X Ozuna – “Te robaré”