Gracias al remix de la canción con Anuel AA, Ozuna y Nicky Jam, Sech y Darell se afianzan en la cima del listado. Además, Residente y Bad Bunny escalan 18 lugares con “Bellacoso”.

Poco movimiento en el Top 10 del Billboard Argentina Hot 100 en la semana que finaliza el 18 de agosto. “Otro trago” de Sech y Darell vuelve a afianzarse en el Nº1 del chart gracias a la fuerza que le dió el remix del track con Anuel AA, Ozuna y Nicky Jam. De esta manera,  acumula 9 semanas no consecutivas en el N°1. 

“Otro trago” iguala la cantidad de tiempo que llegó permanecer “Con calma” de Daddy Yankee en la cima. Sin embargo, la canción del rey del reggaetón, que es una reversión de “Informer” de Snow editada en 1992, estuvo 9 semana de forma consecutiva en la cima, récord absoluto del Billboard Argentina Hot 100.

El podio continúa con Rosalía y su single “Con altura” en el Nº2, y “China” la super colaboración latina que reúne a Anuel AA, Daddy Yankee & Karol G Feat. J Balvin & Ozuna continúa en el tercer lugar. 

Tan solo un movimiento en el Top 10 del chart, “Soltera” de Lunay sumó una posición y pasó del Nº6 al Nº5, y dejó a “Con calma” en el Nº6. El resto se mantiene igual: “11 PM” de Maluma en el Nº7, “Calma” de Pedro x Farruko en el Nº8, “Tal vez” de Paulo Londra en el Nº9 y “22” de TINI & Greeicy en el Nº10.

Entre las canciones que más puestos escalaron, se encuentra “Bellacoso” de Residente & Bad Bunny. El track que une a los dos raperos puertorriqueños saltó del Nº55 al Nº37. Otro track que creció en el chart fue “Nothing On You”, la canción que une Paulo Londra con Ed Sheeran saltó del Nº73 al Nº50, un total de 23 puestos.

El Billboard Argentina Hot 100 ranquea las canciones más populares en el país y es elaborado en base a una fórmula que contempla la actividad del streaming en plataformas líderes como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras, así como estaciones de radios y canales de TV. La información del streaming es provista por Nielsen Music, mientras que las mediciones de radio y TV cuentan con el soporte de Bmat / Vericast.

TOP 10 DE LA SEMANA DEL 18 DE AGOSTO:

1 – Sech feat. Darell – “Otro trago”
2 – Rosalía & J Balvin Feat. El Guincho – “Con altura”
3 – Anuel AA, Daddy Yankee & Karol G Feat. J Balvin & Ozuna – “China”
4 – Jhay Cortez, J Balvin & Bad Bunny – “No me conoce (remix)”
5 – Lunay – “Soltera”
6 – Daddy Yankee & Katy Perry Feat. Snow – “Con calma”
7 – Maluma – “11 PM”
8 – Pedro Capó ft. Farruko – “Calma (remix)”
9 – Bad Bunny – “Callaita”
10 – Tini & Greeicy – ”22”