¿Querés ser el próximo youtuber de moda? ¿Grabar tus propios videos y voz con audio profesional? El micrófono de Condensador Digital serie MOTIV es ideal para grabaciones caseras, podcasting, webinarios y audios para videochat.

Con una arquitectura innovadora para lograr un sonido nítido y claro, este micrófono tiene conexión automática a cualquier dispositivo iOS, Android, Mac y PC. Cuenta con tres modos predefinidos incorporados para programar rápidamente las configuraciones óptimas y así crear cualquier contenido.

A través de la aplicación gratuita de grabación ShurePlus™ MOTIV™, podés acceder rápida y fácilmente a cinco modalidades predefinidas de configuración. Utilizá la aplicación para realizar ajustes en tiempo real en el hardware MOTIV, que optimiza la configuración para la fuente de sonido y el ambiente.

La aplicación también funciona como una herramienta independiente para grabación de alta calidad: grabá y luego compartí archivos a través de texto, correo electrónico, iTunes, AirDrop y Dropbox. Además, graba archivos sin comprimir con calidad de CD o superior.

Capturá solo lo que deseás seleccionando el patrón polar ideal para sonido natural, entrevistas, conversaciones y más. El micrófono también incluye una salida de auriculares integrada para monitoreo en tiempo real. Se adapta a la tecnología y también a tu sonido.

Dale la bienvenida a la grabación digital con Shure MOTIV. Los momentos mágicos de la vida no solo se disfrutan con la vista. Grabalos y compartilos con el MV5. ¡El buen sonido importa!