
Esta composición sigue la línea de desamor que manifestaban las canciones de su disco “11 Razones”. Producida por Big One y compuesta además con FMK, los bajos pesados de la instrumental aportan un toque fresco y un peso urbano a nivel sonoro. La «explosión” a nivel musical y emocional se da en el estribillo, en el que Aitana se cuestiona si la frialdad de su relación estará causada por una tercera persona.
Aitana regresó a los escenarios acompañada de varias sorpresas, entre ellas esta canción inédita que, desde el primer concierto de su gira «11 Razones + Tour«, su tercera vista al Palau Sant Jordi, ha creado gran sensación en los fans, que pedían su lanzamiento.
Verificado
«WIZINK 1/2 …. Hoy es nuestra última noche juntos con #11RAZONESMASTOUR aquí🫶 Ha sido rápido e intenso pero precioso❤️ Nos vemos en unas horitas… Os quiero🙏🏼 Gracias @sangiovanni @zzoilo_ y @petitmarmi por estar el otro día, sois muy grandes!!», escribió la cantante en su último posteo de Instagram en donde fue compartiendo imágenes de sus shows.