Después del éxito del lanzamiento de “Papeles” junto a Miranda! y “Número 1” junto al colombiano Nobeat, el artista llegó con un reggaetón acompañado de su videoclip

Con la producción de Nico Valdi , “Medusa” llega como la nueva canción de Oscu, que trae un reggaeton producido con un ritmo pegadizo y prometedor. Asimismo, el sonido del tema busca asegurarse un lugar en las discotecas, lo que demuestran las imágenes con aire de fiesta de su videoclip dirigido por Team Jota.

Oscu – Medusa

Oscu viene de cosechar éxitos, después de sus millones de reproducciones y el recibimiento de grandes artistas y colegas en “Papeles” junto a Miranda! y “Número 1” junto al colombiano Nobeat, que alcanzó los primeros puestos en los charts Top 50 de Spotify en países como España, México, Chile y Argentina. Actualmente cuenta con 10.5M de visualizaciones en YouTube, 70M de streams en Spotify y más de 240k de creaciones en TikTok, marcando una gran tendencia luego de su estreno. Hoy en día, Oscu suma más de 5.8M de oyentes mensuales en Spotify y casi 1M de seguidores en Instagram.