Las actrices fueron el centro de la escena del evento de Budweiser Argentina, que culminó con tres ganadores que viajarán a Europa a asistir a un partido de fútbol.

Oriana Sabatini acaba de desembarcar en el país, donde presentará nuevos temas musicales, y aprovechó para participar de una dinámica propuesta por Budweiser Argentina, junto a la actriz Florencia Torrente. Ambas fueron parte de un sábado de fútbol con la disputa de la Copa Europea entre Tottenham y Liverpool.

Sabatini y Torrente vivieron una final diferente junto a los fanáticos locales en un evento que, durante 90 minutos, consistió en observar una botella de Budweiser en lugar del tan esperado partido. Las chicas participaron del desafío #MiraLaBud, mientras que algunos no pudieron resistirse por no poder evitar mirarlas.

Esta acción se llevó a cabo en simultáneo en tres locaciones distintas: Buenos Aires, Santa Fe y Madrid. Los tres ganadores que no le sacaron los ojos a la Bud durante la final, fueron compensados con la posibilidad de asistir a un partido nada más y nada menos que en Europa.