Después de estar detrás de los éxitos de de Selena Gomez, J Balvin y Tainy, el equipo creativo estrena su primer single

One Six, lanzó su primer sencillo “Rompela” junto a Yandel, Will.i.am y El Alfa, luego de estar detrás detrás de los éxitos de Selena Gomez, J Balvin y Tainy. La canción llegó con un sonido contagioso para ganarse su lugar en las discotecas, con la fusión de la destreza musical icónica del cantante puertorriqueño, con la maestría de “El Alfa” en el género dembow, y la firma representativa del estadounidense.

El video contó con la dirección creativa de One Six y la dirección de Jasz, cuyas imágenes captan la energía y la sensación del single, y se inspira en la estética urbana de principios de los años 2000. Los 3 artistas muestran sus destacadas personalidades a lo largo de una serie de transiciones coloridas.

Rómpela – Yandel, Will.i.am, El Alfa, One Six

El equipo creativo y ejecutivo de One Six está formado por Lex Borrero e Iván Rodríguez, y son quienes están detrás del éxito de la compañía musical NEON16, y la productora NTERTAIN. El dúo estuvo detrás del álbum nominado al GRAMMY®, «Revelación» de Selena Gómez, el éxito internacional «Un Día» de J Balvin, Bad Bunny, Tainy y Dua Lipa, y el «Agua» de J Balvin y Tainy, nominado al Latin Grammy.

“One Six es un sueño realizado para Lex y para mí, una salida creativa para nuestra visión de llevar nuestra cultura más allá de todos los límites. Estamos más motivados que nunca para seguir creando momentos de alto nivel y colaborando junto a los mejores artistas en todos los aspectos del arte”, compartió Iván Rodríguez

A su vez, es la fuerza creativa que impulsa el programa de actuación en vivo de Tainy y los programas de próxima emisión «Los Montaners» en Disney+ y «La Firma» en Netflix. A finales de otoño, One Six/NEON16 y la NFL lanzarán su primera Mixtape Por La Cultura en compañía de la productora. La colaboración incluirá una serie de temas exclusivos, el primero de los cuales será el tema central del anuncio de inicio de la campaña Por La Cultura de la Liga, que se lanzará al comienzo del Mes de la Herencia Latina. El primer tema con Yandel, El Alfa y Will.I.Am aparecerá en activaciones y contenidos de la Liga y a nivel local a lo largo de la temporada 2022.