Son los únicos grupos que tienen a 3 de sus miembros en el N°1 del chart por sus carreras solistas.

Niall Horan debutará en la cima en la lista del 11 de noviembre del Billboard 200, presentado por Coca-Cola For Me. El honor se lo debe a su primer álbum solista, Flicker, que consiguió que tres de los miembros de One Direction logren un N°1. El grupo, entonces, empató a The Beatles como las únicas dos bandas que tienen a tres de sus miembros en lo más alto del chart, con sus carreras solistas.

El triunfo de Horan siguió al de Harry Styles (con su disco hómonimo, lanzado a principio de año) y al de Zayn (con su álbum debit, Mind of Mine, de 2016).

The Beatles, por su parte, lograron múltiples N°1 de George Harrison (2), John Lennon (3) y Paul McCartney (6, incluyendo a Wings).

Obviamente, ambas bandas lograron llegar al tope del chart: One Direction lo logró cuatro veces, mientras que los Fab Four lo hicieron 19 veces.

Todavía queda que dos miembros de 1D lancen sus respectivos álbumes solistas: Liam Payne y Louis Tomlinson. Ambos tuvieron canciones en los charts, incluyendo un N°1 de Payne en el Pop Songs Airplay (Strip That Down, feat. Quavo) y un N°7 en el Hot Dance/Electronic Songs de Tomlinson (Just Hold On, junto a Steve Aoki).