Después de abrir el concierto de Ariana Grande en el Honeymoon Tour en Argentina, Olivia se consolida como cantautora con el lanzamiento de su nuevo single “Me Gusta”, ya disponible en plataformas digitales.

Después de 3 álbumes de su autoría y el single “Otra vez”, con más de 400.000 reproducciones en Youtube, Olivia Viggiano sigue de estreno. Acaba de editar el single “Me gusta”.

Actualmente se encuentra grabando su cuarto material de estudio, del cual se desprende su primer corte “Me Gusta”, producido por Oscar Domínguez y Martina Boixader. El videoclip fue dirigido por Marcos Nusenovich y producido por Terco.

La joven artista participó en festivales tales como el Personal Fest y Ciudad Emergente, además de los proyectos televisivos y teatrales en los que se consolidó como actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Llegó el día y acá está: #megusta en todas las plataformas digitales: @spotifylatam @deezerlatino @applemusic , y su video calentito recién sacado del horno en @youtube : Link para verlo completo en historias destacadas 💘 . Acá va el equipo hermoso que dio de su arte a este video: @bsg.productor y @martinaboixader por interpretar a la perfección el sonido que quería para este tema y aportarle su magia 💘 Lo mismo a @marcosnuse y @tercogram por completar con imágenes el concepto y romperla toda. @juanatepeina que me peina el alma con su bella energía ✨ @biotico_sustentable por este vestuario del más allá (entren a ver lo que hace porque se caen de ojet, todo con materiales reciclados) @thenewblackba por el conjunto rojo del amor @pilukcha y @camila_mdr por su magia y amistad 💖

Una publicación compartida por Olivia (@olivia_viggiano) el