La cantante, compositora y actriz, Olivia Rodrigo, lanzó "drivers license", su primer single original que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Rodrigo compartió un clip de la canción compuesta por ella misma por primera vez en el verano de 2020 con una reacción increíble de los fans, lo que la inspiró a ir al estudio con el productor y coguionista Dan Nigro para terminar el track.

El video musical que acompaña a “drivers license” fue dirigido por Matthew Dillon Cohen, el video muestra un vívido retrato de Rodrigo mientras conduce sin rumbo fijo, anhelando un ex amor, un sentimiento que Rodrigo transmite con precisión en sus letras pensativas.

“Cuando se me ocurrió ‘drivers license’, estaba pasando por una angustia que me resultaba muy confusa, muy multifacética”, recuerda Rodrigo. “Poner todos esos sentimientos en una canción hizo que todo pareciera mucho más simple y claro, y al final del día, creo que ese es realmente el propósito de escribir canciones. No hay nada como sentarse al piano en mi habitación y escribir una canción realmente triste. Es realmente mi actividad favorita en el mundo”.

Olivia Rodrigo – drivers license (Official Video)