Además, mientras “Otro trago” acumula su tercera semana en el N°1, Duki y Khea entran con “Hitboy” en el puesto N°87.

No hay dudas que “Old Town Road” es el último hit a nivel mundial. El tema de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, que se encuentra en el N°1 del Billboard Hot 100 US, debutó en el chart argentino en el puesto N°85. Es su primera semana en el listado local, mientras que en los Estados Unidos ya alcanzó las 10 semanas en la cima.

Sin muchos movimientos en el top 10 del chart, “Otro trago” alcanza su tercera semana en el primer puesto. La canción de Sech y Darell comienza a consolidarse como un éxito en el cono sur de Latinoamérica. El podio continúa igual a la semana anterior con “Con calma (remix)” de Daddy Yankee feat. Snow & Katy Perry en el segundo lugar y “Tal vez” de Paulo Londra en el tercer lugar.

Mientras “Soltera” de Lunay escala dos lugares y alcanza el puesto N°5, su mejor posición hasta el momento, “Tumbando el club (remix)” de Neo Pistea reingresó al top 10 ubicándose en el N°10.

El remix de “No me conoce” de Jhay Cortez junto a J Balvin & Bad Bunny fue la canción que más posiciones escaló en la semana, un total de 45, y de esta manera, el track finalizó en el puesto N°23. En contraste, “2 pa’ 2”, el último single de Rombai, fue el track que más posiciones descendió en la semana, pasó del N°50 al N°69.

Varios debuts en el chart esta semana. Karol G se llevó el Hot Shot Debut con el ingreso de “Dices que te vas” en la posición N°67. Detras, se ubicó “Callaita”, el último single del Conejo Malo en el lugar N°73.

También hizo su ingreso en el chart “Hitboy”, la canción que reunió nuevamente a Duki con Khea. El single superó las 6 millones de visitas en YouTube en solo cinco días y se espera que gane posiciones en el listado la semana que viene.

Paulo Londra logró su sexta canción en el listado, con la entrada de “Y no lo sé” en el N°89. De esta manera, quebró el récord que él mismo instauró la semana anterior de cantidad de canciones de un mismo álbum dentro del chart. La seis canciones que el cordobés tiene en el Billboard Argentina Hot 100 son parte de Homerun, su álbum debut.

El Billboard Argentina Hot 100 ranquea las canciones más populares en el país y es elaborado en base a una fórmula que contempla la actividad del streaming en plataformas líderes como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras, así como estaciones de radios y canales de TV. La información del streaming es provista por Nielsen Music, mientras que las mediciones de radio y TV cuentan con el soporte de Bmat / Vericast.

EL TOP 10 DE LA SEMANA DEL 1 DE JUNIO:

1 – Sech feat. Darell – “Otro trago”
2 – Daddy Yankee feat. Snow & Katy Perry – “Con calma (remix)”
3 – Paulo Londra – “Tal vez”
4 – Rosalía feat. J Balvin & El Guincho – “Con altura”
5 – Lunay – “Soltera”
6 – Pedro Capó feat. Farruko – “Calma”
7 – Dalex & Rafa Pabón featuring Sech, Cazzu, Feid, Khea & Lenny Tavarez – “Pa mi (remix)”
8 – Maluma – “HP”
9 – Nicky Jam X Ozuna – “Te robaré”
10 – Neo Pistea feat. C.R.O., Obi Wanshot, Ysy A, Cazzu, Khea, Lucho SSJ, Coqeéin Montana, Marcianos Crew & Duki – “Tumbando el club (remix)”