Amenazzy une su voz con uno de los veteranos del género, Randy para lanzar su nuevo single “Obsesión” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Obsesión” es una canción que describe la intensa atracción física que puede existir entre dos personas, hasta un punto que se torna obsesivo. En esta canción Amenazzy y Randy exploran profundamente en los ritmos del Trap, y a su vez consiguen entregar sonidos innovadores.

El video musical fue grabado en la ciudad de Santo Domingo en Republica Dominicana, bajo la producción y dirección de Rodrigo Films. Las imágenes de este video muestran el gran deseo y la intimidad entre una pareja, mientras que los artistas presentan la canción sobre escenarios artísticos, inspirados por estilos clásicos y lujosos.

Recientemente, el artista ha recaudado grandes éxitos seguidos de su último sencillo, “Jalapeño Remix” junto Wiz Khalifa y Mike Towers, la cual se posiciono en el Top 5 del listado global de “Top Music Videos” de YouTube y alcanzó más de 14 millones de visitas en su video musical. También continúa impactando en las plataformas digitales, con casi 2 millones de reproducciones en Spotify.

Amenazzy x Randy – Obsesión (Video Oficial)