El video oficial se podrá ver a partir de hoy, jueves 20 de enero, a las 20hs

Victor Germán Goimil, más conocido como Obie Wanshot, es un freestyler de zona oeste de la Provincia de Buenos Aires reconocido por su característico flow y su aporte en el rap nacional. Fue ganador de numerosas batallas en el underground y se convirtió en Campeón Nacional de la Batalla de Gallos de la Red Bull en el año 2008. Luego de retirarse de las batallas fue jurado en A Cara De Perro, Freestyle Massacre y hoy en día, FMS, entre otras.

En una entrevista con Juan Facundo Díaz, host de CASAPARLANTE en Argentina, Obie expresó: “Estoy muy agradecido de haber formado parte del proyecto. Siempre estuve expectante a lo que pasaba en Chile con Casaparlante, como por ejemplo, ver artistas argentinos que pasaron por allá, y traer el proyecto a nuestro país me genera un placer enorme”.

Y agrega: “Es un proyecto que venimos arrastrando hace mucho tiempo y que se vea reflejado todo el camino que venimos trabajando, la escena, el hip hop, el rap y la música en nuestro país, me pone muy contento y estoy agradecido de poder participar acá que es muy importante para mí”.

El artista interpreta cuatro canciones en su debut en CASAPARLANTE: “Yo no Joseo”, “Como Soy”, “Longlive” y un inédito “No – Cap” en medio de una multitud: “Es un estreno que hicimos con Danilo Montana, un productor y amigo de Morón, que próximamente se viene el estreno con todo y va a ser muy picante, asique esten atentos”.

CASAPARLANTE llegó a la Argentina para quedarse, con la co-producción del Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico MOJO, y esta primera temporada contará de 15 episodios que se podrán disfrutar semanalmente y contará con la participación de grandes artistas como: Rei, Bandido, Lil Cake, Louly, entre otros.