Según el diario sensacionalista The Mirror, Liam y Noel Gallagher habrían sellado un “pacto de caballeros” para reunir a Oasis en 2016. Los hermanos macana del rock, según una fuente no revelada del matutino inglés, dejaron atrás viejos rencores para continuar con la banda que vendió millones de álbumes en todo el mundo. 

Pero a no entusiasmarse demasiado: según esta fuente anónima, “todavía no hay nada firmado” y en la nota del Mirror se lee que “Noel no está del todo convencido”

Cabe recordar que en 2013, Liam le afirmó al NME que a Oasis “le quedaban cosas por resolver” y que la banda se iba a reunir para celebrar el 20º aniversario del álbum Definitely Maybe. Esa reunión nunca ocurrió. 

Ahora que el cantante recientemente compartió en sus redes sociales una foto de su pase para un concierto de Noel Gallagher’s High Flying Birds, parece que la relación con su hermano va por buen camino, aunque Noel afirmó en enero que si alguna vez Oasis se reuniría. “sería por dinero”. Y concluyó: “Mientras todos estemos vivos, siempre habrá una posibilidad. Pero solo por dinero”.