Además del trabajo, presenta el videoclip de su reciente single "No hay santos" dirigido por Abril Cicala.

Desde las profundidades Amanda Pujó emerge con su primer álbum solista Nuevos Silencios donde la música corrobora que no hay luz sin su propia oscuridad. Una obra sensible pero cruda y directa a la vez, un conjunto de siete canciones que conforman el disco, con un viaje sonoro que mezcla armonías “lo-fi”, guitarras acústicas y rítmicas versátiles, un subibaja de emociones pero a la vez fácil de digerir. Producido y mezclado por Luciano Farelli (Arde La Sangre y Parteplaneta) y cuenta con el apoyo del sello Oceanía Records.

“Busqué palabras que nombraran lo indecible. Siluetas que me dibujaran un camino. Y en este viaje entre la nostalgia y el porvenir, desde las entrañas y la tristeza sin nombre, me di cuenta que no eran palabras. Eran vacíos. Eran silencios. “Nuevos silencios” por conquistar, nuevas maneras de estar en el presente, aquí y en tantas partes. Este es un disco que habla por mi. Me transforma en un viaje con la magia del sonido, en un vaivén de imágenes y atmósferas que van ilustrando mi relación con la soledad, con las preguntas por lo que fue y lo que podría ser. Y es con una especie de nostalgia por lo no vivido, que me lanzo hacia el espacio, para abrazar todo eso que me pasa y dejarlo ir en cada canción” cuenta Amanda Pujó acerca del disco desde lo más interno de sus pensamientos.

Desde 2016, Amanda formó parte de Oxymora como compositora y cantante. Tras años de música, fechas y experiencias varias, durante el aislamiento del año 2020 y de la mano del productor Luciano Farelli, lanzóAbrázame”, “Hacia el espacio”, “Ecos de mi voz” y recientemente “No hay santos” para anticipar su ópera prima.

La artista es sobrina de Pedro Pujó (productor de Manal, Vox Dei, etc. Fundador de Mandioca) y de Hernán Pujó (letra de “Amor de Primavera”).