No Te Va Gustar se encuentra montando un estudio en la estancia Vik de José Ignacio, uno de los lugares más lindos de Uruguay, donde durante los próximos 15 días grabarán su décimo álbum de estudio.

El comienzo de año encontró a la banda de gira y pensando en un nuevo disco, pero el mundo se paró de forma abrupta y les generó un nuevo desafío para su proceso creativo y un cambio radical en cómo venían haciendo las cosas. El beneficio de estar aislados es que no tuvieron distracciones y a la vez, que las singulares características del lugar donde se encuentran grabando se expresarán en el sonido de las canciones.

“Salir de Montevideo para grabar canciones nuevas significa para nosotros más que un autoexilio creativo. Es un escape de la cotidianidad impuesta por una nueva realidad surrealista, una realidad a la que no estábamos acostumbrados. Hasta ahora”, fueron algunas de las palabras de la agrupación en una carta que dió a conocer en sus redes sociales.

Además la banda compartió parte del backstage de la grabación del nuevo álbum en su Instagram para que sus seguidores puedan sentirse parte de este nuevo material que está por venir.

View this post on Instagram

@vikretreats #vikvibe

A post shared by NTVG (@notevagustaroficial) on