Es el décimo segundo álbum de la banda de rock uruguaya. Recopilan los mejores momentos de su gira por Lationamérica en 2019 y versiones inéditas de sus clásicos.

La banda de rock uruguaya No Te Va Gustar vuelve a escena con su nuevo álbum: Otras Canciones En Vivo En Lationamérica. Este trabajo presenta una recopilación de los mejores momentos de su gira por las principales ciudades latinoamericanas como Buenos Aires, Montevideo, Ciudad de México, Asunción, Santiago y Bogotá.

El tour de NTVG por Lationamérica – XXV Aniversario Tour – comenzó en junio de 2019. Esta gira llevó a la banda liderada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra desde su creación en 1994) por seis países y más de 100 shows en los principales teatros de la región.

Además, este trabajo – el 12avo de la banda – presenta versiones inéditas
de sus clásicos como “Tan Lejos” o “La Única Voz”, o canciones que el grupo no suele tocar en vivo como “Solo Tu Boca” o “Mi Demente”. El disco tiene una interpretación de “Té Para Tres”, de Soda Stereo, grabada en el Teatro Gran Rex el día del cumpleaños de Gustavo Cerati, a modo de homenaje.

El listado completo de canciones es el siguiente: “Obertura”; “Nada Fue En Vano”; “Solo”; “La Única Voz”; “Mi Demente”; “Navegar”; “Solo”; “Tu Boca”; “Tan Lejos”; “Difícil”; “Té Para Tres” y “Una Triste Melodía”.

HACÉ CLICK ACÁ PARA ESCUCHAR EL DISCO EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.