El desfile, que se realizó en el marco del Designer BA 2019, contó con un show en vivo de la cantante HTML.

En el marco del Designers BA 2019, el Centro de Convenciones de Vicente López fue el lugar elegido para la presentación de la co-creación compuesta de siete looks vanguardistas diseñados a partir de la inspiración en el reciente lanzamiento de Nike Sportswear, las Air Max 720.

Con un show en vivo de la cantante emergente HTML, y transmisión con un circuito cerrado de sistema automatizado con cámaras robóticas controladas inalámbricamente, modelos de alta costura y las atletas Constanza Cerundolo (integrante de Las Leoncitas) y Fiorella Chiappe, (atleta argentina especializada en los 400 metros de obstáculos), desfilaron la propuesta que reflejó la identidad sustentable y minimalista de Nous Etudions con las tipologías deportivas características de la marca.

Dentro de la propuesta de la diseñadora Romina Cardillo resalta la utilización y presentación del volumen en las prendas: siluetas oversize como un tapado largo con tiras fruncidas y una campera corta realizada con la técnica de capitoné, técnica utilizada en desarrollos de alta costura. Los materiales utilizados son neoprene engomado, neopreno liviano y la combinación de textiles 100% sustentables, que dan el sello característico de Nous Etudions. La paleta de color también está inspirada en el movimiento energético de la naturaleza por lo que se destacan los colores brillantes como el amarillo, rojo, rosa, violeta, naranja y fucsia.

Nike Sportswear también presentó las Nike Air Max Throwback Future, que incluye Nike Air Max 720, Nike Air Max Dia y Air Max 270, todas compartiendo la misma colorimetría en su capellada y unidad de aire, presentando a su vez distintas texturas en sus respectivas capelladas y zonas de gran brillo.

La co-creación se exhibirá en el Nike Store de Alto Palermo shopping desde el viernes 22 al martes 26 de marzo.