Además de seguir con los proyectos de su exitoso grupo, la cantante protagoniza dos videoclips en los que muestra sus condiciones para el baile.

Todos los fans de Fifth Harmony conocen las virtudes para el baile de Normani Kordei, que mientras estaba de gira con sus compañeras de la banda, encontró un lugar en su agenda para grabar dos videos en un solo día. 

La voz de Worth It protagoniza los videos Commas, de Future, y Do Not Disturb, de Teyana Taylor. Kordei es el centro de atención en los dos clips con sus movimientos particulares. En declaraciones a la revista Complex, dijo que baila desde los 3 años. De hecho, su pasión por bailar empezó antes de que empezara con el canto. “Bailar es algo más que mover el cuerpo; es un camino de expresión a tus pensamientos más profundos”, dijo Normani. “Cuando bailo, escapo del presente y me uno con mi alma. Pongo todo para que la gente sepa algo más de mí y sientan la pasión en mi historia.” 

A pesar de sus proyectos solitarios relacionados a los videos, Kordei dijo que está enfocada en hacer de Fifth Harmony un gran éxito. Ella es parte del equipo, pero sigue manteniendo su propia personalidad en el grupo.