La pianista y compositora estadounidense vuelve al país para presentar su nuevo álbum: “Begin Again”. Será en el BA Arena el próximo 16 de diciembre.

La ganadora de 9 premios Grammy, Norah Jones, visitará nuevamente la Argentina en el marco de la presentación de su último trabajo discográfico Begin Again. Una colección de siete sencillos grabados el año pasado.

El show de Jones también vendrá acompañado de sus mejores éxitos, canciones como “Don’t Know Why”  y “Sunrise” sonarán en el BA Arena el próximo 16 de diciembre. La última vez que Norah Jones visitó al país, fue en diciembre de 2012, en aquella ocasión se presentó en el Luna Park.

En lo que va del 2019, Norah Jones ha recorrido Norteamérica y también países como Australia y Nueva Zelanda. Ahora es el turno de Sudamérica donde la cantante visitará Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Preventa Fans desde el miércoles 26 de junio a las 12 hs. Preventa exclusiva para clientes del Banco BBVA desde el viernes 28 de junio a las 12 hs. Contará con 3 cuotas sin interés.

Venta general desde el miércoles 3 de julio a las 12 hs. Entradas disponibles en: www.accesofan.com.