El trabajo homónimo ya está disponible a través de todas las plataformas digitales de la banda

Luego de 25 años en la industria y con cinco trabajos discográficos ya presentados, Nonpalidece presentó lo que significa su sexto álbum – del que ya se conocían los dos primeros adelantos, “Slogan” y “Vuela Alto” -. Este nuevo trabajo discográfico fue compuesto y producido en pandemia con encuentros reducidos y desde la distancia. “Con este disco venimos a contarle a la gente que Nonpalidece es una usina de alta vibración sonora y lírica que propone y actúa. Van a bailar y van a cantar porque el reggae por el barrio hace bien y es necesario”, reflejó la banda.

Afirman que “es un disco que refleja la esencia de la banda, la misma que grabó el primer CD”. Grabado en su sala-estudio de Tigre por Adrian Pagliano y mezclado en Limonhero por Marcelo Masceti, Nonpalidece cuenta con 10 temas de reggae directo, contundente y de historias qué contar. Un álbum que cuenta con la participación de Stuart (FMS) en “La Alegría Manda” y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en “Salir del Olvido” , que refleja la amplitud perseguida durante estos 25 años de historia.

Junto con el disco, Nonpalidece también estrenó el videoclip de la antes mencionada “La Alegría Manda”, tema elegido como corte de difusión. En este track participa el ganador de la FMS Argentina 2021, Stuart, aportando sus rimas logrando una combinación entre reggae y rap. El video también cuenta con la actuación especial de invitados de lujo como Luis Alfa (C4) y Black Dalí, entre otros colegas del género. El video fue dirigido por Santiago “Gallo” Bluguermann.