Los que finalmente tendrán el honor de ingresar serán anunciados en diciembre.

Por primera vez, están nominados Rage Against the Machine, Eurythmics, Bon Jovi, Radiohead y Judas Priest, Dire Straits, Kate Busch, The Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe. Otros en la lista son The Cars, Depeche Mode, J. Geils Band, LL Cool J, MC5, The Meters, Rufus featuring Chaka Khan, Link Wray y The Zombies. Los que serán ingresados finalmente serán anunciados en diciembre.

Para ser nominado, una banda o artista tiene que haber lanzado su primer grabación comercial por lo menos 25 años antes del año a ser incluidos; es decir, los nominados de 2018 tienen que haber lanzado su primer grabación oficial antes de 1992. La votación será enviada a un cuerpo electoral de más de 900 artistas, historiadores y miembros de la industria de la música que medirán factores como influencia musical sobre otros artistas, la extensión y profundidad de una carrera, y el conjunto de obras, incluyendo “innovación y superioridad en el estilo y la técnica”.

Los melómanos podrán participar en la selección de inducción desde hoy hasta el 5 de diciembre a las 11:59 p.m, ingresando a rockhall.com/vote. La 33° ceremonia del Salón del Rock n’ Roll tendrá lugar en el Public Auditorium en Cleveland, el 4 de abril de 2018, y será trasmitida después por HBO.