La artista en ascenso Nokki Cabrera acaba de lanzar su EP debut Trap Salsa. El nuevo proyecto incluye 6 temas que muestran su gama y creatividad como artista, tomando su inspiración y motivación para hacer música en lograr que la gente se sienta segura y empoderada.


“Trap Salsa trata del amor, del optimismo, de vivir la vida al máximo, de ver la belleza de las cosas y de no dar nunca nada por sentado”, dice Nokki Cabrera. “Cuando la gente escucha este proyecto, rezo para que se sienta segura, abrazada y querida. Quiero que la gente se sienta ligera y quiera expresarse de forma positiva”.
En Trap Salsa, la oriunda de Tampa, Florida, se apoya en sus raíces latinas y en su nuevo arte. Su sonido combina la música tradicional de la salsa con una fuerte influencia de la música trap americana como base. “Trap” se asemeja a su lado americano, mientras que “Salsa” se asemeja a su lado cubano.
“Cuando era niña, mis padres ponían todo tipo de música latina en casa, ya que el español es su primera lengua”, dice Cabrera. “Soy una cubanoamericana de primera generación, así que quería que mi música también representara eso”, concluyó la artista.
Habiendo construido su propia base de fans orgánica en TikTok e Instagram, Nokki Cabrera está ahora aquí para mostrar al mundo de lo que es capaz.